Liposucción para deshacerse de la celulitis
Mientras que muchas mujeres creen tratando de liposucción que se librará de la celulitis, no es tan efectivo como parece. El problema es que la liposucción sólo elimina las células de grasa y celulitis no es simplemente un problema de exceso de grasa.
Hay una buena explicación sobre los distintos factores implicados en la aparición de celulitis. Esquemáticamente, el efecto de la edad y las hormonas en el tejido conectivo, combinado con la acumulación de grasa en las capas superiores de la piel, creando la celulitis efecto acolchado. El fortalecimiento del tejido conectivo, su pérdida de la elasticidad y la acumulación de líquido y metabolitos, contribuyen a la celulitis y la apariencia de la celulitis. Liposucción no va a resolver estos problemas.
Además, liposucción para la celulitis no es una opción efectiva, porque la liposucción generalmente quita la grasa de una capa más profunda de la piel donde se produce la celulitis. Celulitis es almacenada cerca de la superficie de la piel. Mientras que la eliminación de la grasa de las capas profundas de la piel puede tener un efecto en la apariencia de la celulitis, para otros puede realmente hacerlo peor.
Sin embargo, si tiene exceso de grasa, así como la celulitis, liposucción, en conjunción con otras técnicas como endermologie, cirugía láser, o algunos de los otros métodos de masaje pueden ser una buena combinación para lograr la apariencia que desea. La elección de un cirujano, con una buena experiencia, que tiene conocimiento de una amplia gama de técnicas de cirugía y tratamientos no quirúrgicos de la celulitis, va a ser una mejor opción que ver que alguien que se especializa en un tipo de tratamiento. De esta manera, puede saber las ventajas y desventajas de cada uno y ver si, en su experiencia, algunas tecnologías será favorable.
Aunque la liposucción no es considerada como una reducción real de la opción de la celulitis, hay cirujanos que todavía practican el procedimiento, sólo para ver si ayuda. A menudo, se hace en pacientes con celulitis grave y aquellos que lo han intentado todo en el mercado con absolutamente ningún resultado. El problema es que cuando alguien con la liposucción de la celulitis, la celulitis pueden convertirse en mucho más pronunciadas y más sensibles en general. Algunos pacientes dicen que nunca han tenido más celulitis que después de haber sido sometido a una liposucción. Los expertos dicen que es simplemente un efecto posible después de la liposucción, pero muchos pacientes dicen que no se advirtieron de antemano sobre las posibles consecuencias.
Cuando usted está buscando una manera de tratar la celulitis, siempre puedes quedarte con las opciones de tratamiento más tradicionales. Muchas mujeres usan cremas y lociones para la celulitis tratado con frecuencia de buen resultado. Además, muchas personas eligen la envoltura de barro para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.
Lo que debes recordar, es la liposucción u otras cirugías cosméticas no siempre son la respuesta a tus problemas de apariencia física. De hecho, a menudo pueden hacer las cosas peor. Además de ser muy caro, también existen riesgos potenciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario