La celulitis es hereditaria

El papel de la herencia en la aparición de la celulitis



Como expertos buscan si hay maneras extremadamente eficaces para tratar la celulitis, también buscan determinar si la celulitis es hereditaria. La verdad es que la mayoría de los científicos creen que es hereditaria. Ellos creen que la genética juega un papel importante en determinar si alguien tiene celulitis o no.

Muchos expertos dicen que cuando se hace una biopsia de la piel en un recién nacido, puede decir si este niño será probable que tenga celulitis durante toda su vida. Miran las bandas a lo largo de los septos fibrosos. Es algo que se transmite de la madre al bebé. Los expertos dicen que puede decir si este niño tendrá celulitis posteriormente en la vida, sino también si será severa. Sin embargo, debe recordarse que existen otros factores que pueden determinar la manera en que el niño se verán afectado por la celulitis.
Además el nacimiento de probabilidades más desarrollado de la celulitis, usted puede tener estilos de vida alentando la celulitis. Por ejemplo, si tu madre no es una persona activa y nunca realmente hecho ejercicio o no tiene la costumbre de buena comida, usted podría tener un riesgo más alto para que la celulitis es grave.

Hay un lado bueno que la celulitis es genética. Cuando los científicos pueden enlazar celulitis a patrones de genes específicos, probablemente pueden aprender más sobre este tema y sobre lo que debe hacer para lidiar con eso. Además, si tu celulitis es un asunto de familia, siempre te sientes como todos, o no tienes celulitis. Puede intercambiar y comparar tratamientos y ahorrar tiempo diciendo a los miembros de su familias lo que funciona mejor para ti.
Por supuesto, más estudios e investigaciones se llevan a cabo, puede que hay nueva información encontrada en las celulitis. Además, hay probablemente incluso nuevos emergentes opciones terapéuticas que pueden ser muy eficaces. Aunque esto puede parecer algo malo, es bueno que la celulitis parece estar vinculadas a ciertos rasgos genéticos. De hecho, las mujeres será capaces de tratar su celulitis permanentemente más de veinte a treinta años. Aunque la investigación lleva tiempo, hay una esperanza para nuevos tratamientos para la celulitis en los próximos años.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario