Consejos y trucos para reducir el celulitis
Tratamientos contra la celulitis que son caros. Por esta razón, es la pena para descubrir lo que puede hacer usted mismo reducir la celulitis y todo en la comodidad de su hogar. Celulitis ocurre cuando las células del tejido conectivo en lugar debajo de la piel almacenan grasas. El tejido conectivo debilitado permite a las células de grasa para moverse a través de la capa basal de la piel y es estas protuberancias causando abolladuras y hoyuelos de la celulitis.
Cuando las células de grasa no incluido correctamente pueden aparecer otros problemas como las varices y retención de agua. Cualquier tratamiento casero que la ambición de tener éxito, debe enfocarse en la restauración de la fuerza y la integridad del tejido conectivo que entonces será capaz de mejor contienen las células de grasa y mejorar la circulación de la sangre y la linfa.
La primera cosa que necesita es una mejora en el tráfico y esto puede lograrse mediante la incorporación de algún tipo de actividad en su dieta diaria con un mínimo de 30 minutos cada día del deporte. Para hacer esto, no necesitas a inscribirse en un gimnasio y recuerda que esto es todo sobre el hogar contra los tratamientos de la celulitis. Piensa acerca de lo que puedes hacer en casa, tal vez algunas tareas domésticas vigorosa o jardinería o una buena caminata con el perro o a ignorar algunos de estos dispositivos de ahorro de trabajo y hacer las cosas de la manera antigua.
La persistencia de una cierta forma de actividad aeróbica durante 3 meses, usted empezará a ver una reducción de la celulitis.
Utilice una piel suave cepillo antes de bañarse o ducharse diariamente para permitir que la piel respire y eliminar toxinas para restaurar la salud de las estructuras subyacentes. Incorporar algún tipo de masaje de las zonas afectadas en su día. Una vez más, el período de la bañera o la ducha sería buen momento para disfrutar de un masaje recordando sigue masajeando moviendo las manos hacia el corazón.
Fomentar la desintoxicación a través de la dieta también es un tratamiento eficaz. Beber al menos 8 vasos grandes de agua dulce, filtrado y si es posible, todos los días. Aumentar su consumo de frutas y verduras frescas para su fibra, nutrientes y su contenido en agua. Retire el exceso de calorías de su dieta aunque la celulitis no es necesariamente causada por obesidad, hay menos células de grasa y menos habrá tensión del tejido conectivo.
Considerar para complementar su dieta con vitaminas y minerales que son esenciales para apoyar el proceso de reparación natural del cuerpo. Tejido conectivo necesita un suministro abundante de vitamina C y cobre si quiere ser capaz de producir el colágeno que necesita para mantenerse en forma. Extracto de semilla de uva tiene un efecto tensor en el tejido y se encuentra en muchos suplementos oxidante.
Tu objetivo en el tratamiento de las celulitis de la casa es apoyar la reparación del tejido conectivo y haz lo que puedas para eliminar las causas subyacentes de la celulitis, mientras que la adopción de una dieta y un estilo de vida para prevenir la recurrencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario