Los riesgos de la liposucción

 

La liposucción es arriesgada: Qué precauciones tiene
Historias que afectan a los espíritus en los periódicos son a menudo el más negativo, y mucha gente recuerda el riesgo de muertes relacionadas con la liposucción que medios de comunicación informaron en ciertos momentos. Afortunadamente, es muy raro que la gente muera por liposucción, porque generalmente es un procedimiento muy seguro. Es importante elegir a un cirujano experimentado, sin embargo. Personas que han muerto tras liposucción habían quitado demasiada grasa. Un cirujano experimentado sabrá qué cantidad de grasa debe suprimirse en una persona.

Los riesgos asociados con cualquier cirugía y también puede suceder con la liposucción, incluyen la infección, una reacción a la anestesia, coágulos de sangre y shock tóxico. Otras complicaciones potenciales asociados con la liposucción incluyen líquido en los pulmones (liposucción tumescente), quemaduras (liposucción ultrasónica), daño de la perforación de los intestinos o de otros órganos (técnica quirúrgica pobre), permanente del nervio, embolia, la persistencia de la hinchazón manchas marrones en la piel, bultos de aspecto irregular, o sangrado.

Los riesgos de la liposucción son generalmente bajos, especialmente si se elige un buen cirujano. Cosas que aumentan los riesgos de la liposucción incluyen la eliminación de demasiada grasa (más de 5 kg) y la falta de seguimiento después de tomar demasiada grasa. Otros problemas pueden ocurrir cuando se usa demasiado líquido o anestésico durante la sesión. Y tener más de un tipo de procedimiento cosmético do ambos también aumentará el riesgo potencial. Por supuesto, personas cuya salud no es tan grande porque tienen diabetes u otra condición, corren mayor riesgo que alguien en buena salud.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario