Información para reconocer la celulitis
11:27
Alimentación y Celulitis
,
Celulitis
,
Cremas Anti Celulitis
,
Liposucción
,
Productos Anti Celulitis
,
Terapias
,
Tratamientos Anti Celulitis
Edit
La celulitis es un término usado para describir a los bolsillos de grasa que están atrapados debajo de la piel y causan hoyuelos. Cerca del 90% de las mujeres post-adolescente están preocupado por el desarrollo de la celulitis en algún momento de sus vidas, sin embargo es muy raramente presente entre los hombres. Los muslos, nalgas y abdomen son las áreas más comunes de la apariencia de la celulitis en las mujeres. Aunque a menudo se confunde con la obesidad, celulitis no es en realidad la obesidad, porque también se puede desarrollar en mujeres lean.
Debajo de la DermIS y epidermis hay tres capas específicas de la grasa. Celulitis tienden a desarrollarse en las capas de grasa subcutánea. Esta capa de grasa es única en su estructura en comparación con otras capas debido a sus componentes grasos están estructurados en habitaciones específicas por los filamentos de tejido alrededor de relacionadas.
Las hormonas y el metabolismo del cuerpo también contribuyen para el almacenamiento de grasa en la capa de grasa subcutánea.
Como estrógeno y los factores hormonales folliculin desempeñan un papel en la formación de celulitis. Celulitis aparece la mayor parte del tiempo en las mujeres en los cambios hormonales como la pubertad, embarazo y menopausia y a veces tomando la píldora anticonceptiva. Las hormonas de una mujer son típicamente responsables de regular su flujo de sangre, grasa, tejido conectivo y drenaje linfático.
La constitución genética de un individuo les predispone para el almacenamiento de grasas y el metabolismo es reforzado a través de la dieta, ejercicio y estilo de vida. La capa de grasa subcutánea en una mujer se organiza en grandes cámaras verticales, permitiendo que la grasa para ser almacenada. En los machos, estas habitaciones están organizadas en pequeñas unidades oblicuas. Un stock de pequeñas cantidades de grasa no significa que eso dará lugar a la formación de celulitis.
La formación de celulitis es el resultado de complejos cambios fisiológicos que ocurren en la capa de grasa subcutánea. El ejercicio regular y una dieta equilibrada no necesariamente revertir o prevenir su formación, aunque un estilo de vida malsano agravará el problema de la celulitis.
Con la edad, hay una pérdida del espesor del tejido conectivo en la capa grasa de la DermIS superficial. Lamentablemente, la consecuencia es la piel flácida y antiestética.
0 comentarios:
Publicar un comentario