No confundir grasa y celulitis
La grasa y la celulitis son diferentes en muchos sentidos. Cuando crecen de pequeñas bolsas de grasa a la superficie de la piel, muchas personas piensan inmediatamente es una grasa que se puede quitar con dieta y ejercicio. Esto no es el caso.
Para muchas mujeres, la celulitis está aquí para quedarse. Hay no hay curas milagrosas que eliminarán celulitis. Hay muchas cremas y lociones que pretenden eliminar la celulitis, pero sus afirmaciones no son ciertas. Sesiones de masajes reclaman resultados similares, pero para muchas mujeres la celulitis sigue siendo un problema.
Hay muchas diferencias entre la grasa y la celulitis. Celulitis se encuentra justo debajo de la superficie de la piel sobre el músculo. Grasa corporal se encuentra en el músculo y el hueso y puede ser mitigada a través de dieta y ejercicio. Grasa corporal se almacena en forma de energía que debe ser utilizado durante todo el día. Cuando no se utiliza la grasa, acumula resultando en el aumento de peso.
Celulitis, por otro lado, plantean importantes problemas de salud. Es la grasa que es producida por las células de la piel, no la grasa almacenada debido al consumo de alimentos. Celulitis no se utilizará para la energía. Está ahí y más células pueden producir toda una vida. Es una condición hereditaria.
Puede reducir la grasa corporal, pero la celulitis no pueden simplemente desaparecer por comer bien y hacer el ejercicio. Mientras que una dieta saludable y el ejercicio pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, personas que están en buena condición física todavía pueden sentir los efectos de la celulitis.
Hay muchas opciones diferentes de tratamiento ofrecido a las mujeres para reducir la celulitis. Hasta ahora, había poca evidencia documental que estos tratamientos pueden borrar permanentemente celulitis. Tratamientos pueden ser muy caros y no dar a la gente los resultados que buscan. A veces, pueden ser múltiples tratamientos necesarios que costará aún más dinero. Es mejor hacer una búsqueda en todas las opciones de tratamiento antes de invertir en aquellos que no funcionará. Habla con tus amigos y familiares para ver si existen tratamientos para celulitis que podría conducir a un resultado. Pregunta a un dermatólogo para ver si el tratamiento es una opción y que los recomiendan.
La celulitis es un flagelo que afecta a muchas mujeres alrededor del mundo. Aunque hay opciones de tratamiento, muchas personas deben vivir con celulitis. A diferencia de la masa grasa, que puede ser reducida, muchas personas se sienten impotentes. La dieta y el ejercicio ayudará a reducir la apariencia de la celulitis que permitirán que una persona se sienta mejor consigo mismo. Tener una imagen positiva de sí mismo y estar en forma tendrá la atención de la celulitis. La gente verá a una persona que cuida de su cuerpo en vez de una persona que sufre de celulitis.
0 comentarios:
Publicar un comentario