Agua contra la celulitis

 

Beba mucha agua para eliminar el celulitis

Existen dos enfoques cuando uno quiere eliminar la celulitis por cura de agua. Tampoco beber mucha agua para eliminar las toxinas que causan la celulitis. O mediante el uso de un enfoque basado en el spa, donde un montón de baños calientes se toma regularmente. Los baños calientes se suponen para incrementar la circulación para eliminar las toxinas. ¿Pero los dos enfoques realmente funcionan?

En el corazón de estas curas contra la celulitis basado allí el agua es la creencia popular, encontrada en muchos naturales para la salud, que es que las toxinas contribuyan o causan la celulitis. Esto es incorrecto. Aunque no sabemos la causa de la celulitis, sabemos la genética y la manera en que nuestra piel está estructurado, desempeña un papel importante. Genética influye en nuestra apariencia y el metabolismo de varias maneras, pero lo que es específico para la celulitis es el número de los septos fibrosos en el tejido conectivo que está determinado genéticamente. Los septos fibrosos son fibras verticales que cubre los músculos de los muslos, caderas y nalgas. Sostienen nuestra piel por encima de la capa de grasa con tejido conectivo debajo de estas capas.
Están implicados en la celulitis porque especialmente en las mujeres con un problema de la celulitis, hay septos fibrosos menos. Con menos de ellos, ellos no pueden retener las células de grasa en su lugar. Las células de grasa en su lugar se hinchan, y vemos la celulitis.
Así, las toxinas, jugar solamente un papel pequeño en este caso. Si su papel fuera importante, los hombres tienen tanta celulitis que las mujeres y tal vez más. Como los datos nos muestran que los hombres a menudo son menos saludables que las mujeres. Sin duda hay más factores involucrados en la celulitis que los científicos no han descubierto todavía. Pero las toxinas no son uno de ellos.

Sin embargo, las toxinas son más propensas a tener un impacto en nuestra salud por otros medios y pueden causar dolores de cabeza, de lento, propensión a los resfriados y la gripe debido a un sistema inmunológico disminuido.
Sin embargo, incluso dejando a un lado por un momento la cuestión de la celulitis que no es causada por las toxinas, sugieren que beber mucha agua para eliminar estas toxinas y resolver problemas relacionados, es simplista en el extremo. Para empezar, una gran cantidad de toxinas es liposoluble, lo que significa que no son afectadas por el agua. En segundo lugar, si las toxinas se almacenan en diferentes tejidos de nuestro cuerpo, beber más agua no tendrá mucho efecto en ellos. Hay muchos factores y los procesos celulares que influyen sobre lo que está sucediendo dentro y fuera de la célula.
Sin embargo el enfoque que debe utilizar el spa y tratamientos contra la celulitis merece esa atención. De hecho, perder peso puede mejorar la apariencia de la celulitis y hacerla menos visible. Sin embargo, este resultado se debe poner en perspectiva. Generalmente, el peso que perdemos durante un baño caliente es especialmente de la pérdida de agua. Quizá puedas lograr el mismo efecto por tomar un diurético. Esto por lo tanto no resultará en una pérdida de grasa o peso pérdida permanente. Por supuesto, la seguridad es total, así que si tienes tiempo por qué no probar.
Muchos de los mitos asociados con las teorías de la cura de agua de la celulitis viene de un malentendido de la manera en que nuestro cuerpo y un malentendido de lo que causa la celulitis. Desafortunadamente, no hay ninguna solución rápida para la celulitis. Usted puede obtener mejoras temporales con muchas cosas, incluyendo una gran parte de las cremas anticelulíticas. Pero agua, aunque beneficioso, si no la cura de la celulitis.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario